30.1.07


Qbscas? en los puntos turísticos más importantes del país

Durante los meses de enero y febrero, nos encontramos realizando diferentes acciones en los puntos turísticos más importantes del país.
El objetivo es continuar promocionando el servicio de búsqueda de información a través de SMS, QBscás?
Por este motivo, del 14 al 28 de enero, un grupo de 6 promotores caracterizados como investigadores recorren las playas y la zona céntrica de Pinamar solicitando a los turistas que los ayuden a buscar información a través del QBscás?.
La dinámica consiste en que cada participante realiza una búsqueda en los celulares que poseen los promotores y por cada consulta que efectúan obtienen un premio instantáneo y un cupón para participar en los sorteos de mochilas y remeras que se realizan periódicamente.
Además, promotoras de Páginas Amarillas explican y promocionan el servicio en los Paradores Personal de Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Rosario

24.1.07


QBscás? en Uruguay

El 12 de Enero, en el parador Personal Beach de José Ignacio - Uruguay, se realizó el lanzamiento del servicio QBscás? en Uruguay.

A través de un convenio entre Páginas Amarillas, Personal y Ancel, la empresa de telefonía celular uruguaya, se habilitó el servicio QBscás? para los clientes de Ancel, que les permite consultar información de productos y servicios en las siguientes localidades: Punta del Este, La Barra, José Ignacio, Piriápolis y Maldonado.

Estuvieron presentes en el evento las autoridades de Antel, Ancel, Páginas Amarillas, Personal y Clientes invitados.

Además, el acuerdo permite a los clientes de Ancel consultar datos de Argentina cuando se encuentren en nuestro país y a los clientes de Personal la información de las localidades uruguayas desde Uruguay y desde Argentina.

Con este convenio, el servicio QBscás? sigue incorporando más información y servicios para sus usuarios.