21.2.07


Renovación de Terminales de Autoconsulta en Aeroparque y Ezeiza.

Durante el mes de febrero se realizó la instalación de nuevas terminales de autoconsulta en Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Las nuevas terminales cuentan con puertos para conectividad o Wi-Fi dependiendo la ubicación, monitor LCD de 17 pulgadas y tanto el teclado como el mouse están fabricados para uso intensivo.
Las terminales de autoconsulta se encuentran instaladas en lugares de alto tránsito de turistas, como aeropuertos, shoppings, hoteles, municipalidades y oficinas de turismo de diferentes puntos del país.
A través de las terminales, que no requieren capacitación para su uso, los usuarios pueden acceder a la información de productos y servicios de Las Páginas Amarillas e información turística.
Qbscas?: Las Páginas Blancas en tu Personal

PÁGINAS AMARILLAS y PERSONAL incorporan Las Páginas Blancas al servicio QBSCAS? Con este novedoso servicio de búsqueda de información mediante SMS (mensaje de texto) los clientes de Personal podrán consultar el número de un titular de una línea de teléfono. Para acceder a la información solamente se deberá enviar un mensaje de texto al número 4842 (Guía) con el nombre y apellido de la persona a buscar seguido de la localidad, ambos datos separados por un punto o una coma. (Por ej: nombre y apellido.villa carlos paz). También se podrá buscar por barrios en la ciudad de Buenos Aires (Por ej: nombre y apellido.belgrano).
Además, se puede seguir consultando los datos útiles de productos y servicios de distintos rubros y localidades. Se debe enviar un mensaje de texto al número 4842 (Guía) indicando el rubro seguido de la localidad, separados por un punto o una coma. También se podrá buscar por nombres de comercios respetando el formato “nombre del comercio y dónde lo buscás”.

El objetivo es difundir este nuevo servicio que brinda Páginas Amarillas a los clientes de Personal, y a su vez, reforzar el uso de Las Páginas Amarillas y Las Páginas Blancas a través de este nuevo soporte que completa la amplia gama de productos disponibles en diferentes formatos: papel, CD, web y ahora el SMS.
Para recibir más información sobre este servicio, los clientes de Personal pueden enviar un mensaje de texto con la letra H al número 4842 (Guía) o ingresar a las páginas web:
www.paginasamarillas.com.ar/sms, www.qbscas.com.ar ó www.personal.com.ar.

16.2.07

Qbscas? en El Rosedal de Palermo

Durante los fines de semana del mes de febrero, con el objetivo de continuar promocionando el servicio QBscás?, nos encontramos recorriendo El Rosedal de Palermo.
Para ello, 3 promotoras uniformadas y un muñeco corpóreo con forma de celular circulan por El Rosedal y sus alrededores invitando a los presentes conocer el servicio QBscás?.
La dinámica consiste en que cada participante elige un tarjetón (donde figuran distintos rubros y razones sociales), realizan la búsqueda en los celulares que poseen las promotoras y por cada consulta efectuada obtienen un premio instantáneo y un cupón para participar en los sorteos de mochilas y remeras que se realizan periódicamente.