30.3.07

Agenda Rural en Expoagro 2007

Del 14 al 17 de marzo, organizada por el grupo La Nación y el grupo Clarín, se llevó a cabo la primera edición de Expoagro. La misma se realizó en la estancia "Las Arenas" en Junín, Provincia de Buenos Aires y superó todas las expectativas.
En esta oportunidad, la participación en la exposición fue en forma conjunta con el resto de las empresas del Grupo Telecom.
Nuestro objetivo fue continuar con el posicionamiento de Agenda Rural entre productores rurales y profesionales del sector, como así también la distribución gratuita de ejemplares y la recolección de datos para aumentar la base de usuarios.
Asimismo, Mariana Pozzo - Product Manager de Agenda Rural - participó de dos notas realizadas por Infocampo y el Grupo Sembrando para programas especiales emitidos desde Expoagro, donde describió el producto, detalló la acción promocional y las ventajas de anunciar en el mismo.

Números de la Expo
7000 ejemplares de Agenda Rural entregados
765 expositores
205.618 visitantes

12.3.07

EN EL MES DE LA MUJER, LAS CHICAS VAMOS POR MÁS
www.paginasamarillas.com.ar/vamospormas

Con motivo del Mes de la Mujer nos encontramos realizando una acción en nuestro sitio denominada "Las chicas vamos por más"
La campaña consiste en invitar a las mujeres a que nos cuenten los desafíos que se proponen para este año y, a partir de ciertas temáticas, les brindamos la solución con los rubros de Las Páginas Amarillas. Por ejemplo: si el desafío es terminar la carrera las derivamos a los resultados de la búsqueda del rubro universidades, si lo que quieren es casarse al rubro novias, si buscan trabajo al rubro consultora rrhh, si lo que desean es tener un hijo al rubro bebés, etc.
La acción incluye banners en nuestro sitio, en la home de La Nación y una campaña de e-mailings a nuestras usuarias registradas y a usuarias de LaNacion.com además del minisitio especialmente desarrollado para la campaña.
Gracias a los acuerdos realizados, las visitantes que nos cuenten sus desafíos participarán en el sorteo* de 5 celulares Personal - Samsung X636 + 1 tratamiento de belleza + 1 día de spa para dos personas, ambos en el centro de estética Iobella.

Los invitamos a que ingresen en www.paginasamarillas.com.ar/vamospormas y conozcan la campaña.
*Aclaración: los empleados del Grupo Telecom no pueden participar de la promoción.
La acción fue realizada por Icolic [marketing+digital].
Responsable de Comunicación: Florencia Sassone
Product Manager Interactive: Natalia Duarte