21.5.07

Agenda Rural en MERCOLACTEA 2007


Del 10 al 13 de Mayo, organizada por Infotambo y La Nación, se llevó a cabo MERCOLACTEA 2007 y Agenda Rural estuvo presente. La muestra se realizó en la Sociedad Rural de San Francisco, en la provincia de Córdoba.
Al cabo del cuarto día, MERCOLACTEA 2007 fue visitada por más de 172.000 personas y más de 400 expositores de quince países ofrecieron sus servicios, insumos, tecnología y comercialización en la muestra que se desarrolló en el marco de la denominada "la semana más lechera del año".
Se desarrollaron también concursos de quesos, lechería y ganadería, con foros empresariales y la participación de 58 representantes de la Comunidad Europea.
El objetivo fue continuar con el posicionamiento de Agenda Rural, recolectar datos de los usuarios, como así también la distribución gratuita de 4500 ejemplares, comentó Mariana Pozzo,
Product Manager a cargo de Agenda Rural.

11.5.07

Nuevo Consejo Directivo del IAB

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) anunció que fueron reelectas las autoridades de la entidad para el período 2007-2008. El objetivo del nuevo Consejo, dijeron, estará orientado a la consolidación de Internet como sistema de comunicación para los anunciantes publicitarios. "Estamos seguros que seguiremos aumentando nuestra porción dentro de los presupuestos publicitarios. Tenemos muchas expectativas para 2007 y nos satisface ver una tendencia favorable, pero no somos conformistas y vamos a seguir esforzándonos para que la publicidad interactiva siga creciendo a este ritmo", sostuvo el presidente de la entidad, Marcelo Montefiore.
Además de Montefiore (director de Global Mind), continuará como vicepresidente Daniel Grunfeld (Ambitoweb).

El resto del Consejo Directivo se compone por: Diego Antista de Clarin.com, Delfina Balestra de Clickexperts, Mariano Burstein de Yahoo! Argentina, Natalia Duarte de Páginas Amarillas, Mariano Dorfman de icolic [marketing+digital], Matías Feldman de Workroom, Javier Montanaro de Vi-Da Global, Guillermo Riera de LaNacion.com Bernardita Valencia de Terra, como Vocales Titulares; Matías Charas de United Virtualities y Ezequiel Echenique de InfoBae.com como Vocales Suplentes, Fabiola Ferro de Ogilvy Interactive como Secretario, Javier Mary de Páginas Doradas como Tesorero y Patricia Tomasini de ESDC Claxson como Órgano de Fiscalización.
Este año se ampliaron los miembros del Consejo Directivo del IAB para dar mayor representatividad a los más de 80 asociados, producto del importante crecimiento que se produjo en la industria durante 2006. El IAB nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología y otras comprometidas con el desarrollo del marketing en Internet.