25.7.07

Páginas Amarillas presente en el GOLF VIEW TOUR 2007

Organizado por la Revista Golf View se está llevando a cabo el torneo GOLF VIEW TOUR 2007 en las más prestigiosas canchas y countries de Buenos Aires.

Fechas de los eventos:
23 de Mayo en Sociedad Hebraica
30 de Mayo en Pacheco Golf Club
13 de Junio en Club Newman
20 de Junio en Tortugas Country Club
Agosto en Golf Club Argentino

El objetivo de esta acción es reforzar el uso de Las Páginas Amarillas de Countries y Barrios Cerrados.

13.7.07

QBscas? con Geolocalización: Páginas Amarillas y Personal presentan el primer servicio basado en información georeferenciada

A partir de ahora los clientes de la compañía Personal que utilicen el servicio QBscas? desde los terminales móviles con las nuevas tarjetas chip de 64K, podrán elegir solamente el rubro o nombre que deseen encontrar y el sistema devolverá automáticamente la información de los sitios más cercanos al lugar desde el cuál el cliente realizó la consulta.

Para la utilización de esta nueva modalidad del servicio habrá que ingresar desde los terminales móviles al menú "Mi Personal", elegir "Información" y luego la opción "QBscas?".
Allí aparecerá una leyenda para que el cliente ingrese la información buscada y en pocos segundos obtendrá la respuesta.

La ventaja de esta nueva modalidad del servicio es que no requiere que el cliente conozca la localidad en la que se encuentra ni el número de acceso al servicio para realizar una búsqueda de cercanía.

Cabe aclarar que el servicio QBscas? seguirá funcionando en su modalidad inicial, es decir enviando un mensaje de texto al número 4842 (Guía) indicando lo que se busca (rubro o nombre) seguido de la localidad o barrio en la Ciudad de Buenos Aires, separados por un punto o una coma (Por ej.: farmacias.martinez, justo corrientes.madero, juan perez.rosario, 03514500000).

El objetivo de esta acción es reforzar el uso de Las Páginas Amarillas y Las Páginas Blancas a través de este nuevo soporte que completa la amplia gama de productos disponibles en diferentes formatos: papel, CD, web y ahora el SMS.

Para recibir más información sobre este servicio enviar un mensaje de texto con la letra H al número 4842 (Guía) o ingresar a las páginas web: http://www.qbscas.com.ar/, www.paginasamarillas.com.ar/sms.

10.7.07

Los creativos (actuales y ex) en un día de relax




La verdadera vocación de Damián











Las chicas con el futuro creativo













El equipo







QBscas?: Ahora también disponible desde las terminales móviles de Movistar

PÁGINAS AMARILLAS amplió el servicio de búsqueda de referencia a las terminales móviles de la compañía Movistar.
Con este nuevo servicio de búsqueda de información mediante SMS (mensajes de texto) los clientes de Movistar podrán buscar:
- Empresas, Comercios o Profesionales por rubro o actividad enviando un mensaje de texto al número 4842 (Guía) indicando el rubro seguido de la localidad o barrio en la Ciudad de Buenos Aires, separados por un punto o una coma (Por ej.: farmacias.martinez, restaurantes.madero)
- Empresas, Comercios o Profesionales por Nombre comercial respetando el formato “nombre y dónde lo buscás" separados por un punto o una coma (Por ej.: justo corrientes.madero)
- Teléfonos de clientes residenciales por Nombre y Apellido (Por ej.: juan perez.rosario)
- El nombre del titular de una línea de teléfono (Por ej.: 03514500000)

El objetivo de esta acción es reforzar el uso de Las Páginas Amarillas y Las Páginas Blancas a través de este nuevo soporte que completa la amplia gama de productos disponibles en diferentes formatos: papel, CD, web y ahora el SMS. Para recibir más información sobre este servicio, los clientes de Movistar pueden enviar un mensaje de texto con la letra H al número 4842 (Guía) o ingresar a las páginas web: http://www.qbscas.com.ar/, www.paginasamarillas.com.ar/sms.
QBscas?: Quién llamó? - Búsqueda por teléfono

PÁGINAS AMARILLAS incorporó como parte del Servicio QBSCAS? la búsqueda por teléfono. Con este nuevo servicio de búsqueda de información mediante SMS (mensajes de texto) los clientes de Personal podrán consultar el nombre de un titular de una línea de teléfono. Para acceder a la información solamente se deberá enviar un mensaje de texto al número 4842 (Guía) con el número de teléfono nacional a buscar (incluir 0 y prefijo interurbano). (Por ej: 03514500000).

Además, se puede seguir consultando los datos útiles de productos y servicios de distintos rubros y localidades. Se debe enviar un mensaje de texto al número 4842 (Guía) indicando el rubro seguido de la localidad, separados por un punto o una coma. También se podrá buscar por nombres de comercios respetando el formato “nombre del comercio y dónde lo buscás”. El objetivo es difundir este nuevo servicio que brinda Páginas Amarillas a los clientes de Personal, y a su vez, reforzar el uso de Las Páginas Amarillas y Las Páginas Blancas a través de este nuevo soporte que completa la amplia gama de productos disponibles en diferentes formatos: papel, CD, web y ahora el SMS. Para recibir más información sobre este servicio, los clientes de Personal pueden enviar un mensaje de texto con la letra H al número 4842 (Guía) o ingresar a las páginas web: http://www.qbscas.com.ar,/ www.paginasamarillas.com.ar/sms.
Páginas Amarillas renueva su imagen de marca