25.9.07

Páginas Amarillas en Expo Concreta 2007

Durante el mes de Agosto se llevó a cabo en la Provincia de Córdoba, Expo Concreta 2007 y Páginas Amarillas estuvo presente con su producto Agenda DEC (Decoración, Equipamiento y Construcción).

24.9.07

Páginas Amarillas presente en el Tucumán Center con una Terminal de Autoconsulta.

Durante el mes de septiembre se realizó la instalación de una nueva Terminal de Autoconsulta en el Tucumán Center.
Las mismas se encuentran instaladas en lugares de alto tránsito de turistas, como aeropuertos, shoppings, hoteles, municipalidades y oficinas de turismo de diferentes puntos del país.
A través de ellas los usuarios pueden acceder a la información de productos y servicios de Páginas Amarillas e información turística.

17.9.07


Páginas Amarillas en Expo NOA 2007


Durante el mes de Agosto se llevó a cabo en la Provincia de Tucumán, Expo NOA 2007 y Páginas Amarillas estuvo presente con su producto Agenda DEC (Decoración, Equipamiento y Construcción).


14.9.07


Páginas Amarillas en Expo Ferial del Pilar 2007


Del 13 al 16 de Septiembre se llevó a cabo en Pilar Provincia de Buenos Aires Expo Ferial del Pilar y Páginas Amarillas estuvo presente con sus productos Agenda DEC (Decoración, Equipamiento y Construcción) y Páginas Amarillas de Countries y Barrios Cerrados.






13.9.07

QBscas?: Ahora también disponible desde las terminales móviles de Nextel

PÁGINAS AMARILLAS amplió el servicio de búsqueda de referencia a las terminales móviles de la compañía Nextel. Con este nuevo servicio de búsqueda de información mediante SMS (mensajes de texto) los clientes de Nextel podrán buscar:
- Empresas, Comercios o Profesionales por rubro o actividad enviando un mensaje de texto al número 4842 (Guía) indicando el rubro seguido de la localidad o barrio en la Ciudad de Buenos Aires, separados por un punto o una coma (Por ej.: farmacias.martinez, restaurantes.madero)
- Empresas, Comercios o Profesionales por Nombre comercial respetando el formato “nombre y dónde lo buscás" separados por un punto o una coma (Por ej.: justo corrientes.madero)
- Teléfonos de clientes residenciales por Nombre y Apellido (Por ej.: juan perez.rosario)
- El nombre del titular de una línea de teléfono (Por ej.: 03514500000)

El objetivo de esta acción es reforzar el uso de Las Páginas Amarillas y Las Páginas Blancas a través de este nuevo soporte que completa la amplia gama de productos disponibles en diferentes formatos: papel, CD, web y ahora el SMS. Para recibir más información sobre este servicio, los clientes de Nextel pueden enviar un mensaje de texto con la letra H al número 4842 (Guía) o ingresar a las páginas web: http://www.qbscas.com.ar/, www.paginasamarillas.com.ar/sms.
Viajar Hoy en HOTELGA 2007

Del 3 al 6 de Septiembre se llevó a cabo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, HOTELGA 2007 y Páginas Amarillas estuvo presente con su guía de turismo Viajar Hoy.